Viernes 07 de Octubre del 2022 - 15:58 hs.          73
07.10.2022 - 15:58   
El Artista Como Buscador Espiritual
La carta que traje escrita en el corazón
Es una experiencia inmersiva que revela aspectos olvidados de nosotros mismos. Incluye actividades corporales, meditativas, autoexploratorias y de expresión artística. Trabajos sobre la receptividad. Aspiraciones de nuestros ancestros y del Universo. Articulación de mensajes, intuiciones y actitudes. Nuestros legados.
La carta que traje escrita en el corazón

Juan Carlos Kreimer, uno de los invitados especiales de la 14a. Feria del Libro de Concordia y la Región Presentará su libro “El artista como buscador espiritual” (Viernes 21 a las 19:00) y ofrecerá un Taller “La carta que traje escrita en el corazón” (Sábado 22, de 09:00 a 12:00) Dos oportunidades para conocerlo, escucharlo y sentirnos inspirados con su enorme experiencia sobre transformación espiritual.
Juan Carlos Kreimer escribe, da charlas, coordina talleres, investiga, edita... En todas sus actividades mantiene una actitud de búsqueda de sentido a través de la propia vivencia. Ha sido cronista contracultural, director de la revista Uno Mismo y editor de la serie Para Principiantes. Sus últimos libros son Bici Zen (Kairós, 2017), El ahora en acción (Grijalbo, 2020) y El artista como buscador espiritual (La Llave/Grupal, 2022). Actualmente es docente en la Fundación Columbia y en http://xn--pitagrica-96a.net/
La carta que traje escrita en el corazón: Taller coordinado por Juan Carlos Kreimer, es una experiencia inmersiva que revela aspectos olvidados de nosotros mismos. Incluye actividades corporales, meditativas, autoexploratorias y de expresión artística. Trabajos sobre la receptividad. Aspiraciones de nuestros ancestros y del Universo. Articulación de mensajes, intuiciones y actitudes. Nuestros legados.
La jornada de La carta que traje escrita en mi corazón predispone a un espacio interno de alta receptividad para que ella pueda revelarnos su contenido. Y que cada participante pueda volver a dialogar con su ser. Esta exploración es otra pieza de las correspondencias entre nuestro sí mismo individual y el Sí Mismo universal que vinimos a dar vida en este plano.